Brinde a sus clientes experiencias unicas

Conozca nuestras soluciones de Centros de Contacto

Visualización en tiempo real de dashboards gráficos

Lineas telefonicas disponibles y ágiles

Documentación del proceso Journey

La plataforma de Centro de Contacto de Genesys y GNS lo ayuda a brindar la experiencia que sus clientes esperan, ofrecer una mejor atención y a superar los retos más significativos del sector.

Ruteo inteligente

Proporcione al cliente acceso al recurso humano más calificado para atender su necesidad asegurando la resolución en el primer contacto.

Visualización completa de las interacciones del Cliente

Brinde a su personal todo el historial de interacciones que se ha tenido con el cliente para dar un mejor manejo a sus  próximas conversaciones.

Herramientas ágiles y simples

Brinde a su personal las herramientas adecuadas para que puedan desempeñar una labor mas eficiente y a la vez incrementar la calidad en la atención.

Reportes en tiempo real e históricos

Analice el cumplimiento de los objetivos operativos y de negocio, obtenga datos estratégicos que le permitan mejorar el desempeño de su entidad.

Mejora en el viaje del cliente

Navegación amigable, tiempos en cola cortos, reducción de esfuerzo y agilidad en la atención de las llamadas son algunas de las características que le ayudan a usted y a su entidad a brindar un viaje memorable.

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Forrester Total Economic Impact™ 

Destaco la solución para centros de contacto Genesys

Según este estudio, las empresas están logrando:

ROI de 158% 5 años

Período de recuperación de la inversión 12,8 meses

Reducción de costos operativos y de infraestructura $20+ millones