centros de contacto

Centros de Contacto

D E S C R I P C I Ó N

Optimice su centro de contacto y aumente el nivel de satisfacción de sus clientes en el momento de contactarse con su entidad a través de la plataforma de Customer Experience (CX) que le permitirá:

• Integrar las conversaciones e interacciones de los diferentes canales y puntos de contacto.

• Brindar una experiencia consistente, sin interrupciones, superior, personalizada y memorable.

• Reducir los costos de su entidad, aumentar sus ingresos, tener visibilidad de los indicadores estratégicos de su negocio y de la operación.

• Escalar de acuerdo a sus necesidades del hoy y mañana.

comunicaciones Unificadas

Comunicaciones Unificadas

D E S C R I P C I Ó N

Ayude a las personas a trabajar en estrecha colaboración para resolver problemas, tomar decisiones y presentar ideas con mayor rapidez, sin importar la distancia. GNS ofrece soluciones que le permiten interactuar constantemente desde cualquier dispositivo.

Centro de datos

Centro de datos y virtualización 

D E S C R I P C I Ó N

Mejore los aspectos económicos de su centro de datos con la unificación de los recursos de cómputo, almacenamiento, redes, virtualización y administración en una sola plataforma.

redes empresariales

Redes empresariales

D E S C R I P C I Ó N

Las soluciones para redes empresariales de GNS aceleran la innovación, reducen costos y complejidad, mejoran la seguridad y permiten obtener todo el valor de la movilidad. Conecte a cualquier persona, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo de manera transparente, confiable y segura.

automatización de edificios

Automatización de edificios

D E S C R I P C I Ó N

GNS cuenta con una solución BMS, que permite incrementar la eficiencia en la administración y gestión de los sistemas que antes manejaban solo áreas independientes, como las de mantenimiento, seguridad electrónica y terceros, obteniendo como resultado información actual y veraz sobre el funcionamiento de toda la operación, con actividades preventivas y proactivas, que lograran reducir las fallas, y permiten un consumo eficiente de los recursos, lo cual representa un ahorro progresivo.

servicios profesionales

Servicios Profesionales

D E S C R I P C I Ó N

Nuestros clientes pueden depositar la confianza de sus sistemas en nuestras manos, garantizamos un funcionamiento óptimo gracias al respaldo de un equipo de ingenieros altamente capacitados, dispuestos a atender sus solicitudes de soporte técnico.