Centro de datos y virtualización

Nuestras soluciones para el centro de datos proporcionan redes de centros de datos para reducir la complejidad y los costos, cómputo unificado para mejorar la administración del centro de datos, y soluciones flexibles, innovadoras e integradas de infraestructura para cualquier aplicación.

Mejore los aspectos económicos de su centro de datos con la unificación de los recursos de cómputo, almacenamiento, redes, virtualización y administración en una sola plataforma.

Transformacion

Transforme su centro de datos

Mejore los aspectos económicos de su centro de datos con la unificación de los recursos de cómputo, almacenamiento, redes, virtualización y administración en una sola plataforma.

Centro de Datos

Simplifique su centro de datos

Integre en una sola plataforma los recursos de cómputo, almacenamiento, redes, virtualización y administración con el Centro de datos unificado de GNS.

Centro de Datos

Ofrezca redes uniformes

Proporcione conectividad de base unificando el almacenamiento, las redes de datos y los servicios de red con la Estructura unificada de GNS. Ofrezca flexibilidad arquitectónica y conectividad de red uniforme entre los entornos físicos, virtuales y de nube. Implemente convergencia, escala de red, detección de virtualización e inteligencia mediante el sistema operativo Cisco NX-OS, líder de la industria.

Centro de Datos

Implemente las aplicaciones con mayor rapidez

Simplifique las operaciones en el centro de datos, acelere la implementación y reduzca costos con Cisco Unified Computing System, la infraestructura de cómputo interconectada, inteligente e innovadora. Ejecute aplicaciones más rápido en entornos físicos, virtualizados y de computación en la nube. Para asegurar su futuro, administre sus operaciones actuales con eficiencia.

Centro de Datos

Automatice sus procesos

Optimice sus procesos con un enfoque inteligente y automatizado respecto de la administración de TI. Acelere las implementaciones y aumente la confiabilidad a nivel empresarial al tiempo que simplifica la implementación y operación de máquinas físicas e instaladas directamente en el hardware, servidores virtuales y la infraestructura de la nube. Implemente la Administración unificada de Cisco para una administración integral eficiente.

Presentamos FlexPod Express

El Desafío

Para muchas empresas pequeñas y medianas, el procurar y gestionar la infraestructura de TI es un desafío formidable. Al contar muchas veces con servidores dedicados para cada aplicación, muchas organizaciones se encuentran con demasiados servidores que mantener y gestionar. Este entorno es difícil de controlar, desperdicia recursos, sobrecarga al personal de TI y extiende al máximo los presupuestos. Las empresas pueden ahorrar dinero y recursos consolidando las cargas de trabajo y optimizando la gestión con la virtualización. Estas empresas necesitan una solución simple a un precio asequible.

La Solución

Para las organizaciones pequeñas y medianas en crecimiento que están comenzando a virtualizar los entornos de redes, almacenamiento e informática, FlexPod® Express proporciona una solución preevaluada y de bajo costo, cuya integración y entrega está a cargo de un ecosistema de socios de canal conjuntos. FlexPod integra los servidores Unified Computing System™ (UCS™) Serie C de Cisco®, los sistemas de almacenamiento FAS2552 o FAS2554 NetApp®, los switches Cisco Nexus® 3548, y las herramientas de gestión con soporte cooperativo en una solución de infraestructura asequible y fácil de instalar. Esta solución:

• Reduce la cantidad de servidores y la capacidad de almacenamiento que se necesitan para las aplicaciones.
• Simplifica la infraestructura en general.
• Optimiza la arquitectura con los mejores componentes.
• Acelera los tiempos de instalación.

Por qué elegir FlexPod Express

FlexPod Express presenta ventajas basadas en tres conceptos clave:

• Empiece bien, con una solución de bajo costo fácil de instalar.FlexPod Express está probado y documentado por Cisco y NetApp e incluye una guía de implementación para facilitar la integración de la solución con su entorno de centro de datos existente. La guía de implementación incluye una lista de materiales, diagramas de cableado e instrucciones de instalación detalladas.

• Evite complicaciones, con las eficiencias integradas de sistema de los servidores UCS de Cisco, los switches Nexus y el almacenamiento FAS de NetApp. Con FlexPod Express, se necesitan menos recursos de TI para gestionar un grupo de sistemas de red, de almacenamiento y de servidores en una infraestructura virtualizada. Esta solución optimizada consolida su infraestructura, reduce la cantidad de dispositivos que se deben adquirir, conectar y alimentar, y, al mismo tiempo, simplifica la gestión.

• Crezca con inteligencia, con una infraestructura fácil para cumplir con las demandas del negocio.Proteja su inversión en equipos y capacitación; FlexPod Express mantiene un entorno operativo coherente a medida que su empresa crece. Amplíelo de forma vertical agregando componentes o de forma horizontal con una plataforma estandarizada para predecir más fácilmente los presupuestos y permitir el crecimiento.

Lo componentes de FlexPod Express

Flexpod Express