Centros de Contacto

Optimice su centro de contacto y aumente el nivel de satisfacción de sus clientes en el momento de contactarse con su entidad a través de la plataforma de Customer Experience (CX) que le permitirá:

• Integrar las conversaciones e interacciones de los diferentes canales y puntos de contacto
• Brindar una experiencia consistente, sin interrupciones, superior, personalizada y memorable.
• Reducir los costos de su entidad, aumentar sus ingresos, tener visibilidad de los indicadores estratégicos de su negocio y de la operación.
• Escalar de acuerdo a sus necesidades del hoy y mañana.

Componentes de la gestión de desempeño

Los indicadores de desempeño del contact center, alinean los objetivos corporativos con los activos y estratégicos de todas las áreas de operación incluido ventas, marketing y servicio al cliente.
Provee herramientas, procesos y medios para compartir en tiempo real información importante del cliente con el resto de la compañía.
Captura, seguimiento, reporte y consolidación de una variedad de métricas de contact center.
Captura todas las interacciones del cliente para entender sus propósitos y las percepciones y tomar acciones para el mejorar la calidad y productividad del contact center y de la empresa.

Los indicadores de desempeño del contact center convierten los objetivos del departamento dentro de los indicadores claves de desempeño que están sincronizados con los objetivos de la corporación.

scorecards

Scorecards

Reportes alineados a los objetivos del departamento (agente, grupo, departamento)/indicadores del departamento.

dashboards

Dashboards

Customiza las mediciones (agente, grupo, departamento) de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Reporting

Reporting

Reportes estándares y flexibles que se permiten adecuar a las necesidades de los stakeholders.

Action Engine

Action Engine

Es un sistema que genera alertas tempranas que identifica las tendencias negativas, problemas, alarmas y sugiere una acción remediable.

Analytics

Analytics

Las analíticas permiten identificar la adherencia al tiempo de conversación dentro del contact center. 

Para brindar el mejor servicio a sus clientes al menor costo en el momento de solicitar una cita y durante todo el proceso de atención médica, usted debe brindar más canales de comunicación administrados de manera efectiva y mejorar los existentes, esto le permite capturar más pacientes y superar sus expectativas.

La solución del Centro de Contacto de Experiencia del paciente de Genesys y GNS le ofrece las siguientes ventajas:

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Experiencia Omnicanal

Ofrezca alternativas de atención por diferentes canales de comunicación como voz, SMS, chat, correo electrónico, web, móvil, redes sociales, donde el paciente acceda sin problemas y pueda hacer uso de opciones de autoservicio o de interactuar con un agente de manera más ágil y cómoda.

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Servicio Proactivo del paciente

Notifique al cliente mensajes proactivos de voz o de texto.

Reporting

Ruteo inteligente

Reportes estándares y flexibles que se permiten adecuar a las necesidades de los stakeholders.

Action Engine

Integración con los sistemas de información de salud

Es un sistema que genera alertas tempranas que identifica las tendencias negativas, problemas, alarmas y sugiere una acción remediable.

Analytics

Visualización completa de las interacciones del cliente con la entidad 

Las analíticas permiten identificar la adherencia al tiempo de conversación dentro del contact center. 

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