Nuestras soluciones de colaboración flexibles, con tamaño y precio adecuados, permiten aumentar la productividad, reducir costos, acelerar la toma de decisiones y mejorar las relaciones con los clientes.
Cuando las personas trabajan en conjunto, pueden conseguir resultados extraordinarios. Mejore la colaboración con tecnología que permite a las personas interactuar e innovar, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo

Video

Video

El video sitúa a las personas en el centro de la experiencia de colaboración. Les permite trabajar juntas, en nuevas formas, para transformar la empresa, acelerar la innovación y hacer más con menos. Es una interacción de próxima generación, donde todos pueden reunirse cara a cara desde cualquier lugar y ser más eficaces

Empresa mediana

Soluciones de colaboración para empresas medianas

Para las empresas en crecimiento con recursos limitados puede ser complicado colaborar de forma eficaz. Simplifique la colaboración con nuestra gama de soluciones de colaboración que tienen el tamaño y precio justos. Mejore la participación de los empleados, aumente la satisfacción del cliente, reduzca costos y acelere la innovación y el crecimiento.

telefono movil

Colaboración móvil

La colaboración involucra a muchas personas, en muchos lugares distintos. Trabaje sin interrupciones en múltiples plataformas y dispositivos, mediante mensajería instantánea, uso compartido de pantallas, videoconferencia y conferencias en línea, y espacios de trabajo compartidos, in situ o en la nube.