Las soluciones de redes empresariales de GNS aceleran la innovación, reducen costos y complejidad, mejoran la seguridad y permiten obtener todo el valor de la movilidad.
Las empresas ofrecen diferentes tipos de servicios para la satisfacción de los usuarios, sin embargo no todas están alineadas con las necesidades de sus clientes.
Cuando una empresa no cuenta con la tecnología necesaria no está preparada para soportar sus clientes o garantizar la seguridad de su información.
Por el contrario si una empresa cuenta con una infraestructura tecnológica adecuada estará en capacidad de atraer más clientes, fidelizarlos y tener control y monitoreo sobre la información que ellos generan.

Necesidades del Negocio

Movilidad

Movilidad

Atraer a tus clientes a cualquier hora, en cualquier lugar o a través de cualquier dispositivo con experiencias atractivas.

Seguridad

Seguridad

Obtener una mayor protección ante amenazas y ataques avanzados, antes, durante y después del ataque (Attack continuum).

Servicios

Servicios

Incrementar la productividad de los trabajadores para tener una mayor ventaja competitiva en el mercado y aumentar la satisfacción de los clientes.

Reduzca costos y complejidad para su negocio

La movilidad está cambiando todo en su empresa. La innovación digital, con más dispositivos móviles, aplicaciones en la nube y video de alta definición, está saturando las redes de su compañía. Con nuestras soluciones usted puede obtener una red convergente cableada e inalámbrica en una sola infraestructura física con mayor inteligencia para toda la red reduciendo costos y procesos.