Optimice su centro de contacto y aumente el nivel de satisfacción de sus clientes en el momento de contactarse con su entidad a través de la plataforma de Customer Experience (CX) que le permitirá:
• Integrar las conversaciones e interacciones de los diferentes canales y puntos de contacto
• Brindar una experiencia consistente, sin interrupciones, superior, personalizada y memorable.
• Reducir los costos de su entidad, aumentar sus ingresos, tener visibilidad de los indicadores estratégicos de su negocio y de la operación.
• Escalar de acuerdo a sus necesidades del hoy y mañana.
Los indicadores de desempeño del contact center, alinean los objetivos corporativos con los activos y estratégicos de todas las áreas de operación incluido ventas, marketing y servicio al cliente.
Provee herramientas, procesos y medios para compartir en tiempo real información importante del cliente con el resto de la compañía.
Captura, seguimiento, reporte y consolidación de una variedad de métricas de contact center.
Captura todas las interacciones del cliente para entender sus propósitos y las percepciones y tomar acciones para el mejorar la calidad y productividad del contact center y de la empresa.
Los indicadores de desempeño del contact center convierten los objetivos del departamento dentro de los indicadores claves de desempeño que están sincronizados con los objetivos de la corporación.
Reportes alineados a los objetivos del departamento (agente, grupo, departamento)/indicadores del departamento.
Customiza las mediciones (agente, grupo, departamento) de acuerdo a las necesidades de cada usuario.
Reportes estándares y flexibles que se permiten adecuar a las necesidades de los stakeholders.
Es un sistema que genera alertas tempranas que identifica las tendencias negativas, problemas, alarmas y sugiere una acción remediable.
Las analíticas permiten identificar la adherencia al tiempo de conversación dentro del contact center.
Para brindar el mejor servicio a sus clientes al menor costo en el momento de solicitar una cita y durante todo el proceso de atención médica, usted debe brindar más canales de comunicación administrados de manera efectiva y mejorar los existentes, esto le permite capturar más pacientes y superar sus expectativas.
La solución del Centro de Contacto de Experiencia del paciente de Genesys y GNS le ofrece las siguientes ventajas:
Ofrezca alternativas de atención por diferentes canales de comunicación como voz, SMS, chat, correo electrónico, web, móvil, redes sociales, donde el paciente acceda sin problemas y pueda hacer uso de opciones de autoservicio o de interactuar con un agente de manera más ágil y cómoda.
Notifique al cliente mensajes proactivos de voz o de texto.
Reportes estándares y flexibles que se permiten adecuar a las necesidades de los stakeholders.
Es un sistema que genera alertas tempranas que identifica las tendencias negativas, problemas, alarmas y sugiere una acción remediable.
Las analíticas permiten identificar la adherencia al tiempo de conversación dentro del contact center.