Conéctese con sus clientes mediante una solución en la nube todo en uno para llamadas telefónicas, chat, correo electrónico, redes sociales y más. Creada con tecnología de punta, Genesys Cloud ha sido diseñada para superar las expectativas actuales de los clientes y para brindar fácilmente experiencias de cliente excepcionales.
Soluciones con múltiples funciones para un customer engagement omnicanal.
Infraestructura elástica Amazon Web Services (AWS) con capacidad ilimitada. Seguridad AWS incorporada, sin costo adicional.
Facilidad en la fijación de precios, condiciones mensuales, implementación super veloz.
Es difícil hacer crecer el negocio, pero estar conectado con sus clientes no podría ser más fácil.
¡Contáctenos ahora para recibir una llamada de nuestros expertos!
Genesys® potencia anualmente 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo. Nuestro éxito consiste en conectar conversaciones de empleados y clientes en todos los canales, siempre. Más de 10.000 empresas en más de 100 países confían en la plataforma CX #1 para obtener grandes resultados y promover relaciones duraderas. Combinamos lo mejor en tecnología y en creatividad para construir soluciones que reflejen la comunicación natural y funcionen como usted espera. Nuestras soluciones líderes generan un verdadero engagement omnicanal, operando de la misma manera en todos los canales, tanto on-premise como en la nube. Experimente las comunicaciones como deben ser: fluidas, instintivas, con un alto potencial de empoderamiento.
Global Networks Solutions es una empresa con más de 16 años en el mercado, que combina su portafolio de soluciones tecnológicas con servicios estratégicos permitiendo apoyar procesos de transformación digital que realmente generen valor para sus clientes: valor en la eficiencia operativa, valor en la experiencia del cliente, y valor de tipo estratégico. En GNS entendemos que la transformación digital de nuestros clientes involucra mucho más que tecnología.