Global Networks Solutions ha cambiado su estrategia de servicios profesionales para facilitar el apoyo a nuestros clientes cuando requieren ayuda, en esta estrategia se enmarca nuestro servicio de soporte técnico, denominado GNS-Care Support.
Esta nueva estrategia mejora los procesos de atención gracias a la unión de Zendesk y Global Networks Solutions, ofreciendo un servicio eficiente y fácil de usar, que dispone de varios canales de comunicación como son: Portal de soporte Web, correo electrónico, voz y chat en línea.
Guardamos las solicitudes de nuestros clientes en un lugar central, de esta forma no se nos escapa nada.
Contamos con una práctica base de conocimientos interactiva y de fácil manejo
Nuestros clientes tienen la posibilidad de compartir artículos, ideas o preguntas con nuestros ingenieros.
Nuestros Ingenieros altamente calificados están dispuestos para solucionar sus solicitudes.
Las interacciones con los clientes pueden efectuarse a través del portal web, correo electrónico, llamadas o vía chat.
Generamos informes para monitorear de una manera eficaz el cumplimiento de nuestros SLA.
Nuestra plataforma garantiza la seguridad de su información a través de canales seguros.