Soporte Técnico

Global Networks Solutions ha cambiado su estrategia de servicios profesionales para facilitar el apoyo a nuestros clientes cuando requieren ayuda, en esta estrategia se enmarca nuestro servicio de soporte técnico, denominado GNS-Care Support.

Esta nueva estrategia mejora los procesos de atención gracias a la unión de Zendesk y Global Networks Solutions, ofreciendo un servicio eficiente y fácil de usar, que dispone de varios canales de comunicación como son: Portal de soporte Web, correo electrónico, voz y chat en línea.

Logo GNS CareCisco Smart Services

Beneficios

Imagen de Tickets

Tickets:

GNS - Care siempre a tu lado

Guardamos las solicitudes de nuestros clientes en un lugar central, de esta forma no se nos escapa nada.

Imagen de Base de Conocimiento

Base de conocimiento:

Información al alcance de un clic

Contamos con una práctica base de conocimientos interactiva y de fácil manejo

Imagen de Comunidad

Comunidad:

Comenta y comparte

Nuestros clientes tienen la posibilidad de compartir artículos, ideas o preguntas con nuestros ingenieros.

Imagen de Recurso Humano

Recurso Humano:

Personal proactivo y confiable

Nuestros Ingenieros altamente calificados están dispuestos para solucionar sus solicitudes.

Imagen de Multiples Canales

Múltiples Canales:

Comunicación unificada

Las interacciones con los clientes pueden efectuarse a través del portal web, correo electrónico, llamadas o vía chat.

Imagen de Informes SLA

Informes SLA:

Generación de informes

Generamos informes para monitorear de una manera eficaz el cumplimiento de nuestros SLA.

Imagen de Seguridad

Seguridad:

Confidencialidad garantizada

Nuestra plataforma garantiza la seguridad de su información a través de canales seguros.

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